Temido Enemigo

Hola mis estimados y perturbados compinches.

Hace bastante tiempo que no “posteo” debido a razones personales, pero me he buscado un hueco en mi apretada agenda estudiantil para hablaros de un ser que es cosa mala por definición (la idea me vino de mi gran amigo Juanito Yerbabuena). Se trata del pez conocido por el hombre como Candirú (que no os engañe su inocente aspecto), que habita en las aguas de la selva amazónica.

El Temido Enemigo
El Temido Enemigo

Bien, este pez, familia de los siluros, se siente especialmente atraído por el olor del orín y de la menstruación (si sois realmente unos intelectuales perturbados, sabréis ya a donde quiero llegar). Efectivamente amigos, este engendro de la naturaleza se introduce por el conducto uretral (ya sea por la vagina o por el pene, aunque se han dado casos de ataques anales) y una vez allí se engancha de forma despiadada a la vez que succiona la sangre de sus víctimas. Una vez empieza a adentrarse en el cuerpo del infeliz es imposible extraerlo sin el uso de la cirugía ya que posee unos ganchos que actúan a modo de garfios con los que se fija a las paredes de la uretra, si alguien trata de arrancarlo, estos garfios le desgarran a uno la que es, sin duda, la parte más preciada de la anatomía humana.

El Indeseable Garfio
El Indeseable Garfio

El modo más radical de deshacerse de este monstruo consiste en amputar el pene del afectado antes de que el incómodo huésped le cause una hemorragia interna tan grande que le pudiera causar la muerte (personalmente no sé que es peor!). Los exploradores tiran de condón para protegerse y por lo visto funciona (nuevo uso de nuestro amigo el profiláctico).

Por último, decir que este animalito está catalogado como uno de los más escalofriantes del planeta, y no es para menos. Advertidos quedáis los incautos aficionados a adentraros en aguas poco recomendables.

Recibid un cordial saludo.

Anuncios

3 Responses to Temido Enemigo

  1. Jesuli dice:

    Espero que ese bicho no se pase por Chipiona.

  2. nessy dice:

    estoy de acuerdo con este hombreee!! x dioo q ni se le ocurraaa!! se m ha descompuesto el cuerpo na mas q de imaginarmelooo!:S

  3. 2589 dice:

    espero que os pique cabronesssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: