Expression crew, KOREA

Hola, mis pequeños e inexpertos perturbados. Hoy vengo a hablaros de algo que echo de menos. El Break-Dance, sí, el Break-Dance. Mis más cercanos allegados saben que yo eché mis pinitos en la materia, hasta que el inquebrantable y desmesurado destino se cebo con mi débil cuerpo. En una mala ejecución de un ninety (acrobacia de power moon, en la que, apoyando una porción de la palma de una mano, concretamente la que equivaldría a el talon en los pies, en el suelo y el resto del cuerpo estirado en posición vertical, es decir, el pino con una mano, se gira sobre el eje longitudinal del cuerpo. Como Bisbal pero cabeza abajo) caí, golpeando mi lumbago en el duro suelo de Plaza Nueva, quedando lisiado para realizar tales prácticas. 😦

Vengo a hablaros de los Korea Expression, grupo de alto nivel. Ellos han convertido en modo de vida lo que en un principio era un hobbie. Han ido creciendo poco a poco, desde aprender a bailar en la calle, hasta poseer su propia escuela de baile, estar patrocinados por diversas marcas (PUMA, por citar alguna) y tener sus propios shows.

Aquí os dejo dos, para que juzguéis:

Mirad que partido se le puede sacar a la banda sonora de Amelie:

 

Ya sabéis, bailad, malditos. 🙂

One Response to Expression crew, KOREA

  1. nessy dice:

    ayyy primo como m conocesss!! con cosas como estas m doy cuenta cada dia mas de por que m encanta ese tipo de baile!! un besoteeee, un gran post si señorr!!:D

Responder

