The Cleveland Show

Hola mis queridos perturbados.

Hoy les traigo una noticia que acentúa aun más el desequilibrio de Seth MacFarlane, al que todos adoramos y que como sabeis es el creador de nuestra insignia Padre de familia, así como otros derivados como Padre made in USA.

Pues bien, el trastorno de este productor se ha hecho más evidente cuando me he enterado de la noticia de que ha firmado con la FOX un contrato para producir para la próxima temporada el SpinOff El Show de Cleveland (los norteamericanos ya la conocen como Cleveland a secas) que tendrá como protagonista principal a nuestro querido Clevelan Brown. Sí adeptos, Cleveland el negro, el de Loretta, el tranquilo Cleveland al que le huelen los pies.

Para aclarar el tema, he decir que un SpinOff o serie derivada es una serie de televisión creada a partir de otra existente cogiendo de esta algún elemento que en la SpinOff es el elemento principal, normalmente, el personaje protagonista o uno de ellos, en este caso Cleveland. 

Y para terminar de perturbaros, deciros que en su nuevo barrio, Cleveland tendrá como vecinos a un matrimonio de puritanos y otro matrimonio más de osos.

Sólo queda plantear la cuestión que a buen seguro todos ustedes, como personas inteligentes se habeis planteado: ¿acertará Seth MacFarlane con esta apuesta de bendita locura, o se verá su trabajo seriamente cuestionado como pasó con Padre made in USA?

Un saludo amigos, atentamente, Desmondo.

 

pic-the-cleveland-show-200805201119365642

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: