Malviviendo, la serie

Hola a todos.

Hoy les traigo, mis enfermos lectores, a unos chavales de Sevilla que representan con grandeza el espiritu que este blog pretende inculcar. Les hablo de los creadores de Malviviendo, una serie limpiamente producida por David Sainz.

De momento solo hay grabados 2 capitulos, suficientes para que desde IntelectualesPerturbados os animemos a pasar por su pagina www.malviviendo.com para verlos, y recordar que el dia 26 de este mes sale el tercer capitulo de esta perturbadora serie.

Personalmente la produccion de la serie me parece muy currada teniendo en cuenta que son gente de la calle como tu o como yo. La fotografia es limpia y ordenada, la musica acompaña mejor que bien a la imagen, incluso hay cabida en esta fantastica serie para dialogos absurdos que nunca pueden faltar.

Por mi parte nada mas, atentamente, Desmon Hume.

malviviendo

3 Responses to Malviviendo, la serie

  1. R. Napia dice:

    Desde luego tiene buena pinta.. de donde las sacao fernandao?

  2. intelectualesperturbados dice:

    ¿donde estoy?

  3. R. Napia dice:

    esta serie es pura, la recomiendo.

Responder

