Death Note

Ya va siendo hora de perturbar vuestra mente un poco más en serio. Hoy vengo a hablaros de anime (hago un inciso para aquellos poco cultivados en la materia: un MANGA es un cómic japonés, un ANIME es un manga llevado a la animación, y el HENTAI es aquello que muchos enfermos, bienvenidos todos, encontráis excitante. Sí, amigos, el hentai es un anime erótico). Puede que se me tache de friki, y yo opino en mi inmensa sabiduría que ser friki es otro nivel. A mí me gustan las buenas series, las buenas tramas, etc. Y me da lo mismo, que lo mismo me da que sea en personajes de carne y hueso, que dibujitos, o muñecos de plastilina (véase Pesadilla antes de Navidad).

Presento hoy a la blogosfera, y a todo aquel que no la conozca, la serie Death Note, adictiva por definición.

Haciendo una sinopsis rápida, diremos que Light Yagami, estudiante modelo de Japón, está harto de este sucio mundo y de su inquebrantable rutina, de su inmoralidad y sus indeseables habitantes. Ryuk, el shinigami (dioses de la muerte en la ancestral cultura japonesa) comparte este sentimiento con Yagami con respecto a su propio mundo. Así pues deja caer su death note (cuaderno de muerte) encontrándolo Yagami. En la primera página del cuaderno encontramos:

DEATH  NOTE
Instrucciones:
–    La persona cuyo nombre quede escrito este cuaderno morirá.
–    Una vez escrito el nombre se otorgan 40 segundos para especificar la causa de la muerte. En caso de no indicarlo, el sujeto fallecerá a los 40 segundos de un ataque al corazón.
–    Una vez escrita la causa de la muerte, se otorgarán 6 minutos y 40 segundos para especificar las circunstancias exactas de la misma.

Ryuk, el shinigami

Ryuk, el shinigami

Interesante, ¿no? Además diré que hay bastantes reglas más, que se van descubriendo a lo largo de la serie. Esta consta de 37 capítulos de 20 minutos aproximadamente. Os haré saber también que existen dos largometrajes realizados con actores, aunque solo están subtituladas al español, y no dobladas. Os dejo un enlace para que veáis la serie en megavideo. El que se las quiera descargar, que lo ponga en el google coño. He dicho.

Anuncios

3 Responses to Death Note

  1. karvo dice:

    Yo he visto esa serie completa y esta de puta madre,negro. Todos deseareis tener un puto cuadernito de esos xD

  2. nessy dice:

    has consegui intrigarme primo…xDD

  3. R. Napia dice:

    yo kiero un cuaderno de esos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: