Año nuevo, Blog nuevo (por Senti)

autoretrato

autoretrato

Según la feliz tradición, cada 1 de Enero toda mente en serio deterioro debe inaugurar un blog absurdo, y por supuesto en grave decadencia. Nosotros no podiamos ser menos.

Le damos la bienvenida a este año 2009, así como a todo aquel que estime que a su órgano de pensar no le queda mucho tiempo y crea a bien pasarse por este blog absurdo. Le damos la bienvenida a todo lo que se crea conveniente publicar aquí, previo examen del Dr. Amor. Le damos la bienvenida a ese tio que en su fe a dicho que hoy deja el tabaco, al que ha dicho que mañana se pone a estudiar, a los que han dicho que se ponen a dieta, al que ha dicho que deja los asesinatos en serie, a todo aquel con buenos propósitos para este año nuevo; les damos la bienvenida, porque no se lo creen ni ellos. Asimismo, le damos más aún la bienvenida a aquel que ha dicho “al carajo los buenos propósitos, este año me pego un tiro“, porque ése es el verdadero espíritu de este bendito blog.

Sobre mi estado anímico y emocional, decir que es un orgullo escribir estas líneas. Desde este blog os animaremos a cultivar vuestra mente con todas nuestras perturbaciones, perversiones, enfermedades crónicas y aficiones desarraigadas en la sociedad. No somos normales, eso es seguro, pero que algun valiente entre aqui y me defina “normal“. Si, mis intelectuales desviados, nadie es “normal”, porque la palabra “normal” no existe, solo existe este blog, y la gente demasiado estúpida y engreída que no querrá saber nada de él. Ellos son el Demonio. Recordadlo…

Me hubiera gustado que este post fuera más consistente, pero solo se trata de un prólogo de lo que vendrá después. Solo es un guiño a nuestros lectores y seguidores en potencia. Cada semana intentaré unir mi mierda a este recapitulador de mierda para su posterior visualización y el consiguiente sentimiento de enferma felicidad al lector. Sin más preámbulos me despido de vosotros con mucho cariño, esperando que este sea el principio de algo grande y hermoso.

Anuncios

One Response to Año nuevo, Blog nuevo (por Senti)

  1. intelectualesperturbados dice:

    no hay nada mas difícil de definir que lo que todo el mundo sabe… Tito Nandy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: